Condiciones de Servicio

Condiciones de Servicio

  1. Al realizar un pedido, Ud. como comprador acepta de forma completa e incondicional las condiciones generales de venta, por lo tanto no impondrá condiciones contrarias al vendedor.
  2. Las órdenes de pedido deberán realizarse con una anticipación mínima de 24 hs al horario de entrega, para garantizar la misma en tiempo y forma. Ud. como comprador es responsable de la información que proporcione cuando realiza la orden; si algún dato no es correcto, es posible que el pedido no sea entregado en tiempo y forma. El tiempo estimado de entrega se dará tan preciso como sea posible.
  3. Los productos ofrecidos están limitados a las existencias disponibles. Si no hubiera disponibilidad, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de similar precio y calidad.
  4. Se considera entregado el pedido cuando el producto es recibido, en el tiempo establecido, por alguna persona responsable en el domicilio especificado. Si ninguna persona estuviera presente en el domicilio, se dejará nota escrita notificando que el producto deberá ser retirado en los próximos 2 días, en el domicilio del vendedor, sin ninguna obligación de reemplazo o devolución del producto por parte del vendedor luego de ese período.
  5. Las entregas en domicilio se realizan de lunes a sábado, en el horario de 6:30 a 22:00 hs, exceptuando domingos y feriados. En fechas especiales (por ej. Día de la Madre) se entregará normalmente.
  6. Los pedidos entregados hasta 2 horas tarde del horario pactado, serán aceptados por el comprador. Si después de 4 horas la entrega no se realizó por motivos de fuerza mayor, la venta será cancelada y el dinero reembolsado al comprador, sin derecho a ninguna otra indemnización por parte de éste último. En cualquiera de estos casos, el vendedor avisará de la demora generada lo antes posible.
  7. Las devoluciones deberán ser acordadas entre Ud. como comprador y el vendedor. Si el pedido estuviera defectuoso, o no está de acuerdo con lo ofrecido, Ud. como comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto, después de ser verificado y aceptado por el vendedor.
  8. Los datos del cliente recogidos en nuestro sitio web, serán tratados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad, sólo con los fines descriptos en la misma.

Entregas y Devoluciones

El transporte de su pedido

Los paquetes son generalmente enviados en la fecha pactada con el cliente, después de la recepción de su pago. Normalmente la entrega se realiza sin solicitar la firma del receptor. Si desea una entrega con la firma, tendrá que solicitarlo excepcionalmente poniéndose en contacto con nosotros.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Le recomendamos que consolide sus compras a un mismo destino en un solo pedido. De lo contrario se generarán dos órdenes distintas y tendrá que pagar gastos de envío para cada una.

Si no encontramos a la persona destinataria, el pedido se entregará a quien se encuentre en el domicilio, o bien se dejará una notificación para que sea retirado de nuestro local comercial.